miércoles, 22 de diciembre de 2010

041-Pectorales

15 comentarios:

Jorge Fernández dijo...

Ya tienes tu tira Jacobo ^^

Yuna dijo...

Jajajaj legendaria

Copycat guapo! dijo...

Es la sudadera de Five Finger Death Punch?

Carlos Copycat dijo...

Uy, si tengo admiradores y todo :$

Copycat guapo! dijo...

Normal, es que eres genial *O*

Carlos Copycat dijo...

Bueno, no soy para tanto, jo D:

Copycat guapo! dijo...

Te infravaloras, si es que te comía toh, morenazoh

Carlos Copycat dijo...

Sssssh :$
Que estoy cogido!

Faqui dijo...

Pues es una pena, porque pufff...

Carlos Copycat dijo...

Faqui, se te ha colado el nombre, te he pillado.

Jorge Fernández dijo...

err, que es esto carlos?

Faqui dijo...

Ay, jo, pues como lo lea Jorge me dejará D:

Gorje dijo...

No te dejaré NUNCA, porque te amo mucho y eres lo mejor que me ha pasado.

Jorge Fernández dijo...

:D
que VIUTIFUL

Fakie Stackhouse dijo...

WAT? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me emo

Publicar un comentario